AL Traffic > Dispositivos Covid-19

Catálogo de soluciones

AL Traffic, pone a disposición de las Administraciones Públicas y empresas privadas, toda una serie de soluciones tecnológicas para combatir y gestionar la crisis como consecuencia de la pandemia provocada por el Coronavirus.


AL Traffic > Novedad
Soluciones Covid-19
La combinación de elementos de control hardware (Cámaras Inteligentes, Drones de vigilancia, Sistemas de control de temperatura corporal), con nuestro software profesional para dispositivos móviles, permite la interacción entre los diferentes agentes destinados a la supervisión, la información, el control de transeúntes y vehículos.




CASOS DE USO

1.- Control de vehículos
Uso de mCam en controles de tráfico pasivos para la detección de vehículos desplazados desde fuera de la localidad de destino.

2.- Registro de transeúntes (Gessan ID)
Uso de la funcionalidad aplicada a Gessan Mobile, denominada Gessan ID para cotejar la información de los viandantes a la hora de ser identificados por los agentes.

3.- Control acceso tráfico rodado
Uso de cámaras con inteligencia artificial para el control del tráfico y matrículas de vehículos con gestión de listas blancas.

4.- Inspección espacio público
Agentes de apoyo a la inspección de sillas y veladores, realizan labores de comprobación del cumplimiento de normas por parte de los establecimientos gracias a nuestra APP de movilidad específica para este uso.

5.- Control de afluencia
De especial utilidad para municipios que presente acumulaciones de afluencia de personas (ferias, eventos, playas,...) el uso de los sistemas de control de AL Traffic, facilita a las autoridades garantizar la seguridad de los asistentes,

• Dron Vigilancia: Supervisión de multitudes y conteo de personas

• mCam y Cámaras fijas inteligentes: Sencilla gestión aplicada al control de vehículos

• APP: Herramienta completa de trabajo para operarios



En los medios


Canal Sur

Noticia aparecida en el informativo de Canal Sur

Leer más

COPE

Noticia aparecida en la COPE

Leer más

La Vanguardia

Noticia aparecida en el diario La Vanguardia

Leer más

Diario Sur

Noticia aparecida en el Diario Sur

Leer más

AL Traffic > Grupo AL

Está formado por un colectivo de profesionales comprometidos en un proyecto común de máxima utilidad social, mediante la colaboración con las Administraciones Públicas en la consecución de sus objetivos de eficiencia.

La solvencia técnica de los servicios que Grupo AL pone a disposición de las Administraciones Públicas, es el fruto de la combinación de metodologías propias y de las habilidades del equipo de profesionales que le dan vida.

Más Información

¿Desea conocer más y mejor AL Traffic? Introduzca su email y nos pondremos en contacto con usted.




    He leido y Acepto la Política de Privacidad.